¿Quién soy?

Hola amigos bienvenidos a mi web mi nombre es Maikel Mendoza soy un Músico Venezolano naci el 3 de febrero de 1983 en Maracaibo edo Zulia desde niño senti la inquietud por la música comenzando a ejecutar la percusión a los 6 años de edad a los 10 comienza a tocar el cuatro y a los 15 incursiona en conjuntos de música llanera luego a los 17 da sus primeros pasos en la bandola llanera instrumento al cual me dedica de lleno.
He realizado producciones discográficas acompañando a artistas como Samuel Pérez, Mérida Zamora, Solangel de Venezuela, Enrique Zapata, el pollo del Carito, Damian Santana, Robert López, Romaly Castillo y en Colombia: Ovidio Rivera, Rolfe Oicatá, Blanca Chinchilla junto al Maestro David Parales Bello. También e acompañado a diferentes artistas como Pedro Carrasquel, Ramón Ojeda, Yaneth Placencia, Lucibel Vegas, Eduardo Silva, Pedro Elaica, y otros.
He realizado presentaciones musicales en Boa Vista Roraima Brasil y también en Buenos Aires Argentina.

Desde el año 2006 participo en diversos festivales internacionales como:

Festival internacional de música llanera El silbon de Oro. Guanare Portuguesa Venezuela (versión 2006,2007 y 2008) en el cual logre obtener el trofeo de plata como segundo mejor bandolista
Festival internacional del café y la música llanera El Grano de oro en Tamara Casanare Colombia (versión 2006 y 2007)
Torneo internacional del Joropo. Villavicencio Meta Colombia (versión 2006-2007 y 2008)
Festival internacional folclórico y turístico San Martín de los llanos. Meta Colombia (2006)

Festival internacional de música llanera Santa Bárbara de Arauca. Colombia (dic. 2006)
XXVII Festival Folclórico Del Rodeo XII torneo Internacional de música llanera y Toros coleados Tauramena Casanare Colombia Marzo 2007.
Actualmente estoy radicado en Villavicencio Colombia dedicado a la construcción de instrumentos musicales como el cuatro las maracas y la bandola llanera.